Maduran su estilo

Si CNCO tuviera que empezar "De Cero", no cambiaría nada en su carrera, porque cada paso que han dado sus integrantes los ha llevado al éxito.

"Todo pasó como debió pasar. El camino fue el correcto, gracias a Dios", reconoció Christopher.

El grupo, surgido del reality show La Banda y que también conforman Zabdiel, Joel, Richard y Erick, está satisfecho con lo que ha conseguido hasta ahora.

Con casi cuatro años de trayectoria, un disco producido por el cantante Wisin y lo aprendido con Ricky Martin, su ex mánager, el quinteto celebra la aceptación de sus más recientes sencillos, "Pretend" y "De Cero".

"'Pretend' fue una canción súper especial para nosotros porque define otra etapa, fue como el principio de esta nueva. Y define también lo que somos: bilingües, hablamos 'spanglish'. Le añadimos ese 'flow' para darle más a nuestras fans.

"Este álbum que vamos a sacar ahora va a ser con mucho contenido. Estamos muy involucrados en las letras, la producción y la música en general. Estamos en una evolución de las canciones: es para mayores, porque ya estamos más viejitos", compartió Richard en entrevista.

La madurez que han adquirido con las giras y el trabajo en el estudio, se traduce en el EP que alistan, donde tuvieron una participación mayor que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR