Inician Maduro y Correa Consejo Binacional de Ministros

Caracas, 29 Jul (Notimex).- El presidente venezolano Nicolás Maduro, y su par ecuatoriano, Rafael Correa, iniciaron hoy aquí un Consejo de Ministros binacional para revisar los puntos de la agenda bilateral y retomar la construcción de la soberanía regional.

"Nuestros ministros han trabajado y hoy en la tarde haremos un Consejo de Ministros binacional para revisar todos los puntos de la cooperación energética, comercial, cultural, social y económica productiva", dijo Maduro.

Al recibir a Correa, Maduro recordó que dos años atrás se inició esa agenda durante una reunión en Ecuador entre Correa y el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

"Nosotros venimos a ratificar, a consolidar y ampliar (.) tenemos una agenda bilateral para retomar, para la construcción de la soberanía de nuestros países y de la unión verdadera entre nuestros pueblos", enfatizó.

El mandatario se refirió asimismo a la visita que poco antes realizaron al Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos mortales de Chávez, en el oeste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR