Maestra desempleada

La pandemia sigue cobrando víctimas y la Diosa Infernal no se salvó de la quema.

Al igual que el resto de sus compañeros de gremio, esta enmascarada independiente se quedó sin actividad luchística desde hace cuatro meses. Sin embargo, esto sólo fue el principio de los males, pues también perdió su trabajo como maestra de kínder, agravándose la situación económica en casa.

"La verdad es que me ha ido un poco mal. La situación está muy difícil porque no podemos luchar, no podemos ir a entrenar, así que no hay trabajo.

"Fuera de la lucha tenía otro trabajo, pero también me quedé sin él. Soy maestra de kínder y perdí esa entrada, así que por todos lados nos ha golpeado esta pandemia", relató Dios Infernal.

Pero como buena ruda, no se detiene ni se da por vencida. Al contrario, ha puesto a funcionar sus conocimientos en las manualidades y apelado a sus dotes en la cocina para salir adelante, sobre todo, pensando en que tiene dos hijos que dependen de ella.

"Me dedico un poco a las manualidades, también sé un poco de repostería y eso me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR