Al maestro con cariño

A su llegada al DF Carlos Santana declaró que uno de los grupos mexicanos que más llamaban su atención era Molotov y la noche del sábado el guitarrista confirmó su sinceridad al acudir al Hard Rock Live, donde el grupo capitalino ofrecía su último concierto del año aquí.

Pero el nativo de Autlán, Jalisco, no acudió solo al foro de Polanco, pues se hizo acompañar por sus "hermanos" de Maná, ante la sorpresa tanto del millar de personas que llenó el lugar, como de los propios "molotovs", que agradecieron el gesto del "maestro" con un par de dedicaciones.

Fieles a su costumbre, Tito, Micky, Paco y Randy ofrecieron un concierto que no dio espacio a la pasividad ni a la estática, y durante 80 minutos pusieron a brincar, cantar y aplaudir a un público.

El repertorio fue el ya conocido, con muchos temas de su segundo disco Apocalypshit y una selección de su ópera prima ¿Dónde Jugarán las Niñas?

Así sonaron "Apocalypshit", "Karmara", "¿Por qué no te Haces para Allá?...al más Allá", "Ñero", "Voto Latino", "Rastaman-dita" y "Gimme Tha Power", ésta última dedicada a Carlos Santana, quien no se encontraba aún en el recinto, pero al que Tito se refirió con respeto y admiración.

Para este concierto, Molotov se hizo acompañar nuevamente por Paco Huidobro en la guitarra ("¿por qué no se integra ya de manera definitiva a la banda?", comentaban algunos entre el público), y por un percusionista, con lo que el sonido se vio enriquecido.

El abarrotado Hard Rock se cimbró ahora con "Use it or Lose it" y "Molotov Cocktail Party".

Fue entonces que por la parte de arriba el murmullo entre la gente empezó a crecer, y es que Carlos Santana ingresaba al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR