'Los Maestros Cantores de NüRemberg' Este Fin de Semana En Los Estados

De las corresponsalías, 12 Dic (Notimex).- "Los maestros cantores de Nüremberg", en vivo desde el Met de Nueva York, y el Ballet Clásico Ruso con "El Cascanueces", forman parte de la agenda cultural para este fin de semana en los estados.

En el Auditorio Luis Elizondo de Monterrey, se proyectará mañana "Los maestros cantores de Nüremberg" en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York.

En el Auditorio Belisario Domínguez de Comitán, Chiapas, se presentará este sábado "El Cascanueces", con el Ballet Clásico Ruso. Ese mismo día, en la Casa de la Cultura de Tuxtla Chico, se entregará el Premio Izapa de Literatura al poeta Roberto López Moreno.

Ese mismo día, en el Teatro Esperanza Iris de Villahermosa, Tabasco, se realizará el concierto "Coros navideños" con la participación de reconocidas agrupaciones corales: el ensamble del TSU de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Así como de la licenciatura en Música de la Escuela Estatal de Música; coro "Silviano Carrillo" y "Esperanza Azteca", así como el de la iglesia adventista "Nueva Villahermosa".

El domingo 14 de diciembre, en el Centro Cultural Tapanco de Mérida, Yucatán, se presentará el performance "No soy persona, soy mariposa".

Por otra parte, en el zócalo de Huehuetla, a una distancia aproximada de 255 kilómetros de la ciudad de Puebla, preparan la feria del café, que dura tres días, una festividad repleta de música, bailes y mucho colorido.

La Casa de la Cultura Puebla albergará hoy, el Festival Luces de Invierno, en el que se ofrecerá un concierto de piano a cargo del talentoso músico poblano, Rabindranath Bonilla, además, por la noche, en el Auditorio de la Reforma de la capital poblana se dará una función de "El Cascanueces".

En Atzitzintla, Puebla un municipio que encierra historias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR