Maestros de Oaxaca y Chiapas se manifestaran por el 2 de octubre.

A 51 anos de la lucha del Movimiento del 68, maestros y maestras de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacion (CNTE) de Oaxaca y Chiapas se sumaran a las manifestaciones del 2 de octubre, para exigir justicia por los hechos de violencia contra estudiantes registrados en Tlatelolco.

De tal forma, en las siete regiones de Oaxaca, la Coordinadora de Maestros, perteneciente a la Seccion XXII del SNTE, realizara protestas desde las 8:00 horas y a lo largo del dia, y tambien aprovechara para exigir la reconstruccion de escuelas danadas por los sismos de 2017.

"Ni perdon ni olvido, es la demanda central de la sociedad que exige saber la verdad de lo acontecido la tarde del miercoles 2 de octubre en el mitin estudiantil de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, en donde fue evidente el ejercicio criminal de las fuerzas del Estado".

Asimismo, el Comite Ejecutivo de la Seccion XXII del SNTE-CNTE, convoco a los trabajadores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR