Magia al salón

La magia del "jogo bonito" brilló en el Salón de la Fama.

Ronaldihno, Roberto Carlos, Didi y Antonio Carlos Santos fueron los cuatro jugadores brasileños investidos ayer, en una votación virtual, como miembros de la décima generación del Recinto de los Inmortales.

Son 12 los nuevos integrantes, quienes fueron votados por 90 periodistas de 30 países.

Ronaldinho y Roberto Carlos fueron campeones del Mundo en 2002 con Brasil, además de ser figuras en el Barcelona y Real Madrid, respectivamente, mientras que Didi logró dos Mundiales con la Canarinha en Suecia 58 y Chile 62.

Uno de los mejores extranjeros que ha venido a México es sin duda Santos. El 13 brilló con el América a finales de los 80 y principios de los 90 con dos títulos de Liga, tres de Concacaf y una Copa Interamericana.

Los mexicanos que entraron este 2020 al selecto grupo son los porteros Oswaldo Sánchez y Pablo Larios (qepd), Vicente Pereda y el defensa Jesús del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR