Tienen Mal Fin tras su compra

MÉXICO, DF.- DESPUÉS DEL choque entre un vehículo particular y un taxi sobre la Avenida de Los Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, dos personas fallecieron y cinco más resultaron lesionadas.

La colisión, según estimaciones de las autoridades ocurrió a gran velocidad.

Los ocupantes del taxi acababan de comprar una pantalla de plasma en una tienda cercana con motivo de El Buen Fin.

Tras el choque, peatones y automovilistas se aproximaron y al no poder brindar la ayuda necesaria, dieron aviso a policías preventivos, ya que cuatro personas yacían tiradas sobre el pavimento y tres más quedaron atrapadas dentro de los vehículos.

Bloquear la circulación en el cruce con el Eje 7 Sur Félix Cuevas, Colonia Tlacoquemécatl, alejar a los curiosos y reguardar la zona, antes de que arribaran las ambulancias y una cuadrilla de bomberos, fue lo primero que realizaron los uniformados alrededor de las 3:30 horas.

La primera atención se dirigió hacia un hombre y una mujer, no identificados, quienes quedaron cerca de la entrada de la estación del Metrobús y de los autos, pero casi de inmediato se informó que habían fallecido a causa del impacto.

Los rescatistas se dividieron en tres grupos, debido a que dentro del Mitsubishi Lancer color gris estaban dos personas atrapadas, a bordo del taxi Tsuru dos más, y metros más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR