Mal y de malas

BRASILIA.- El Tri empezó cuesta arriba el Mundial Sub 17.

Igualar ayer 0-0 ante Paraguay y de paso perder a su capitán Eugenio Pizzuto en su debut por la Copa del Mundo de la categoría, no estaban en el presupuesto del equipo que dirige Marco Antonio Ruiz, que ahora se jugará la vida el próximo jueves ante Italia.

El Tri abrió su participación con una igualada, que podría ser valiosa considerando que sobrevivió a los escasos embates de Paraguay con un jugador menos desde el minuto 69, pero costoso también porque el duelo ante el equipo guaraní estaba presupuestado para un triunfo.

Tanto Paraguay como México batallaron para descifrarse. El conjunto del "Chima" intentó ofender en los primeros minutos, pero el orden de la Albirroja negó cualquier intento peligroso.

Algunos destellos de Santiago Muñoz y otros tantos de Efraín Álvarez fueron todo. La intención del Tri era agobiar a Paraguay con la velocidad de sus atacantes, pero el plan se esfumó cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR