Mal parados

Ni la espada de un Pirata del Caribe como Orlando Bloom, ni las locuras extremas de Russell Brand, hicieron que Katy Perry alcanzara la plenitud sexual.

La cantante estadounidense reveló en un concierto íntimo en un pub de Londres que, a poco más de un mes de terminar una relación de un año con Bloom y muchos años después de estar casada con Brand, está viviendo su vida sexual mejor que nunca.

"Si ustedes no están teniendo buen sexo ahora, en sus treintas será increíble", dijo Perry, de 32 años, a los asistentes a la presentación de su show titulado Breakfast, según revela The Sun.

"No puedo hablar por los que tienen cuarenta, pero apuesto que el sexo es genial, divertido y es consensual y es íntimo; es mucho más divertido y hermoso si es consensual", agregó.

Aunque por medio de sus redes sociales la intérprete de "Firework" publicó que es amiga de sus ex parejas, decir que hasta ahora vive su sexualidad de manera increíble, deja mal parados no sólo a Orlando Bloom, sino también a John Mayer y principalmente a Russell Brand, con quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR