...Y mal tiempo arruina vacaciones

EL FRÍO y la lluvia que han caracterizado a esta Semana Santa en Nuevo León "agüitaron" las vacaciones a regios y turistas.

Ante las temperaturas que descendieron hasta los 7.8 grados centígrados y una llovizna constante durante casi todo el día, los paseantes se alejaron por completo de los parajes turísticos, albercas y zonas de recreación del Estado.

Incluso, algunos visitantes externaron su decepción porque esperaban encontrar el clima caluroso típico del Estado para disfrutar los parques y albercas y al final tuvieron que modificar sus planes o recortar el viaje.

"Llegamos el lunes en la mañana, pero teníamos pensado quedarnos unos tres días, pero se me hace que ya mejor nos vamos mañana temprano, por el clima y porque traemos niños", lamentó Nayeli Reyna Rangel, quien venía en un grupo de ocho personas originarias de Ciudad Victoria, Tamulipas.

"Queríamos ir a Bosque Mágico, pero con los niños, pues no se puede; más que nada venir a pasear aquí al Centro, a la Macro, caminar".

La escasez de paseantes obligó a cancelar los servicios de transporte a zonas turísticas que se ofrecen en la Alameda Mariano Escobedo.

Personal del módulo de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado informó que de 10 salidas que se registran diariamente a diferentes paseos ayer sólo salió un camión hacia las Grutas de García.

En la Presa La Boca, en Santiago, escasos paseantes acudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR