Mala educación

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado de siete disparos la noche de ayer en la Colonia Educación, Alcaldía Coyoacán.

Los vecinos comentaron que escucharon las detonaciones y después, el motor de una motocicleta alejarse a toda velocidad.

Después supieron que en la calle Manzana VIII, muy cerca de la avenida Marcos H. Pulido habían atacado a un hombre.

"Estaba en mi casa y oí primero cinco balazos, luego dos, y ya después bajé para ver lo que había ocurrido y estaba una persona tirada", dijo un vecino.

De acuerdo a las versiones policiales, el hombre baleado fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta KTM.

Los paramédicos llegaron a los pocos minutos, pero la víctima ya había muerto. Tenía 8 disparos, dos en la cara, dos en el pecho, 3 en la espalda y uno en la pierna.

Solo un puñado de vecinos decidieron salir de sus hogares para averiguar la razón por la que se escuchaban sirenas en las calles.

"Yo me enteré porque en una página en el Facebook subieron un video de una persona a la que le dispararon y por eso me acerqué", aseguró uno de los colonos.

Aunque también en el lugar se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR