¡Qué mala leche!

CIUDAD DE MÉXICO.- Agustín, de 26 años de edad, fue detenido ayer en la mañana luego de que eyaculara en las piernas de dos usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo a los reportes policiacos los hechos tuvieron lugar hacia las 7:30 horas en la estación Normal de la Línea 2 del Metro.

En la interestación San Cosme-Normal el detenido eyaculó en las piernas de dos mujeres de 38 y 19 años de edad, respectivamente, quienes al llegar a la estación solicitaron apoyo a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Las denunciantes informaron que momentos antes, al viajar a bordo del vagón, la persona señalada repentinamente comenzó a masturbarse y eyaculó en sus piernas, tras lo cual se retiró del lugar.

Inmediatamente los elementos detuvieron al señalado pues ambas mujeres indicaron que deseaban proceder contra él tras los hechos.

El detenido fue canalizado a la Fiscalía de Delitos Sexuales para determinar su situación jurídica.

El 12 de septiembre pasado otro hombre había sido detenido por los mismos hechos.

Se trató de un hombre de 68 años quien eyaculó en la pierna de una pasajera dentro de la estación Candelaria de la Línea 1 del Metro.

La usuaria, de 20 años, que resultó afectada pidió el apoyo de un agente para capturar al hombre de la tercera edad, pues este había intentado darse a la fuga bajándose del vagón.

La red del Metro de la Capital ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR