De mala percha

SULTEPEC.- Dos hombres presuntamente vinculados con grupos del crimen organizado, que fueron ejecutados y grabados por sus victimarios, fueron encontrados en la entrada a la cabecera municipal, en el kilómetro 1 de la carretera Toluca-Sultepec, en el paraje Los Arcos, de acuerdo con reportes policiales.

A un lado de los cuerpos dejaron un mensaje en una cartulina: "AQUÍ ESTA LA FAMOSA HORMIGA YA PUEDEN ESTAR TRANQUILOS, ATENTAMENTE EL JABON SUKI DUKI PURA FM".

El domingo por la tarde ocurrió el hallazgo de los cuerpos con múltiples heridas hechas con un arma de fuego y, según los reportes policiales, los dos hombres habían sido levantados.

Antes de ser ultimados, los do sujetos fueron grabados por sus agresores.

En uno de los videos que circula en redes sociales, aparece uno de los hombres ultimados sentado frente a un árbol, con las manos atadas hacia atrás y vestido con una playera oscura con mangas color vino y un pantalón de mezclilla, mientras contesta el interrogatorio que le hacen.

Se presume que uno de los hombres ejecutados era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR