De mala sólo tiene el nombre

Por su nombre, música urbana e imagen atrevida se pudiera decir que es una chica mala, pero Bad Gyal ha demostrado ser muy buena para contagiar su sabor urbano.

La joven nacida en Barcelona, España, ha arrasado en varios festivales del verano, y Monterrey no será la excepción, pues llegará con su propuesta musical el próximo 24 de agosto al Parque Fundidora.

La cantante que mezcla géneros como el dancehall, trap y reggaetón, forma parte del line up de la décima edición del Hellow Festival, encabezado por J Balvin, Kygo, A$ap Rocky, Justice, entre otros.

"Traemos muchas cosas en el show que son nuevas, tanto a nivel de formato; llevamos canciones que se han entrenado hace poco y otras que no han salido. Y mucho baile", afirmó Bad Gyal.

Después de su éxito con "Santa María", con millones de reproducciones, Bad Gyal ha demostrado que forma parte de la nueva ola del movimiento urbano. Su tema más caliente es "Hookah".

"La música urbana de España es algo que tiene su sello, su marca, tiene bastante personalidad, y cada vez hay más tipos de artistas y más diversos", señaló.

Ésta será la cuarta vez que visita a México, un país que, dijo, acepta de manera favorable su propuesta.

Con respecto a su imagen, Bad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR