Una maldad más

El Chucky espanta en todos lados.

22 minutos le bastaron al mexicano Hirving Lozano para marcar en su debut con el Napoli, que perdió 4-3 con un autogol en la compensación a pesar de que el ariete tricolor había hecho la diablura ante el campeón Juventus.

Los napolitanos perdían 2-0 en menos de 20 minutos tras tantos de Danilo y Gonzalo Higuaín, y en el complemento Cristiano Ronaldo marcó uno más por lo que Carlo Ancelotti tuvo que echar mano de su banca con el ingreso del Chucky quien le respondió, tal y como lo hizo en su estreno en Liga y Champions con el PSV, Liga con el Pachuca y Mundial con México.

El Napoli despertó, se hizo del balón y Konstantinos Manolas metió cabezazo cruzado, en jugada a balón parado, al 66'.

El Chucky halló su gol al empujar un centro raso, pese a la estirada del portero Wojciech Szczesny, al 68'.

Poco después, Lozano casi empuja un rechace del arquero polaco, pero éste alcanzó a manotear para que no llegara el mexicano y fue hasta el 81' cuando lograron la igualada con un tanto de Giovanni di Lorenzo.

Pero al 91', Koulibaly mandó el balón a su propia puerta.

¡Endemoniado!

Chucky mantiene la racha y siempre que debuta en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR