¡Malditos penales!

Alan Mozo, el hombre que había sido el mejor durante los 90 minutos, falló en el momento cumbre de la Semifinal del torneo Maurice Revello, donde México cayó ante Japón 5-4 en tanda de penales.

El encuentro que terminó 2-2 en el tiempo regular se definió desde los 11 pasos y ahí los nipones fueron más certeros, pues anotaron todos sus tiros, mientras que por parte del Tri, Mozo desmoronó las ilusiones para avanzar a la Final al estrellar su disparo en la base del poste derecho.

La soltura que tuvo el canterano universitario a lo largo del partido fue clave para abrir espacios para sus compañeros, fue incansable en su zona y en varias ocasiones hizo gala de velocidad por la banda derecha, pero justo cuando se esperaba que la experiencia pesara, falló.

Sin duda se lleva un aprendizaje valioso para no volverse a sentir sobrado o con el triunfo en la bolsa, porque además México se dejó empatar, los errores fueron puntuales y Japón los aprovechó.

Jesús Godínez puso el 1-0 al 50' y por un largo rato hizo soñar a México con un triunfo simple, Yuki Soma los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR