Lo malo es... Will Smith - 13 de Octubre de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 817575781

Lo malo es... Will Smith

 
EXTRACTO GRATUITO

Si en lugar de Will Smith el protagonista de esta cinta hubiese sido Tom Cruise o hasta Bruce Willis, el resultado sería muy bueno o, incluso, excelente.

Pero lo que echa a perder Proyecto Géminis es la presencia de Will Smith...¡Y por partida doble!

El prestigiado realizador Ang Lee dirige esta malograda película que narra la historia de un mercenario a quien sus enemigos mandan matar... utilizando a un clon de él mismo.

La premisa es muy buena y precisa impresionantes efectos especiales que "rejuvenecen" más de dos décadas a la copia del protagonista y los enfrentan cara a cara, con peleas, abrazos y toda la cosa.

Sin quitarles valor, hay qué decir que las manipulaciones digitales funcionan a la perfección en las escenas nocturnas, pero son muy notorias en las diurnas.

Tiene al menos dos secuencias de acción que son verdaderamente apantallantes, por lo bien diseñadas, fotografiadas y editadas que están.

Lo que echa a perder todo es la presencia de Smith y su acostumbrada terquedad de ser "bueno", aunque su papel sea el de un asesino a sueldo. Es muy notorio que presionó a la producción entera para llevar la cinta por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA