Lo malo es... Will Smith

Si en lugar de Will Smith el protagonista de esta cinta hubiese sido Tom Cruise o hasta Bruce Willis, el resultado sería muy bueno o, incluso, excelente.

Pero lo que echa a perder Proyecto Géminis es la presencia de Will Smith...¡Y por partida doble!

El prestigiado realizador Ang Lee dirige esta malograda película que narra la historia de un mercenario a quien sus enemigos mandan matar... utilizando a un clon de él mismo.

La premisa es muy buena y precisa impresionantes efectos especiales que "rejuvenecen" más de dos décadas a la copia del protagonista y los enfrentan cara a cara, con peleas, abrazos y toda la cosa.

Sin quitarles valor, hay qué decir que las manipulaciones digitales funcionan a la perfección en las escenas nocturnas, pero son muy notorias en las diurnas.

Tiene al menos dos secuencias de acción que son verdaderamente apantallantes, por lo bien diseñadas, fotografiadas y editadas que están.

Lo que echa a perder todo es la presencia de Smith y su acostumbrada terquedad de ser "bueno", aunque su papel sea el de un asesino a sueldo. Es muy notorio que presionó a la producción entera para llevar la cinta por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR