Maluma famoso

Por lo que se ve, Maluma tiene bien definido su propio concepto de fama, o al menos así lo hace saber en su reciente producción, en la que para él F.A.M.E. (siglas punteadas que expresan fama en inglés) engloba los términos fe, alma, música y esencia.

Aprovechando la popularidad de la cual actualmente goza, así como su colaboración en la promoción local del Mundial de Futbol Rusia 2018, el colombiano lanza su tercera producción discográfica que ya venía dando a conocer desde el año pasado, temas en solitario y colaboraciones especiales con Jason Derulo, Marc Anthony, Nego Do Borel, Price Royce, SID y Timbaland.

En la nueva producción Maluma nos ofrece su acostumbrado reggaetón, pero ahora más melódico y más elaborado, al mezclarle arreglos más rítmicos, así como interesantes percusiones, que de una u otra forma vienen a modificar su concepto del actual pop urbano.

El disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR