Tiene MAM delegados preferidos

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tiene tres delegaciones consentidas: Iztapalapa, Gustavo A. Madero e Iztacalco, las cuales concentran el 30 por ciento de las 80 giras de trabajo del Mandatario en los últimos 10 meses.

De acuerdo con un informe de los eventos de Mancera, entre octubre de 2015 y agosto de este año, la Delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, lo ha recibido en 14 ocasiones; Víctor Hugo Lobo (GAM) en 13 veces; y a Iztacalco, gobernada por Carlos Estrada, ha ido 11 ocasiones.

Las dos primeras son las demarcaciones más pobladas con un millón 827 mil habitantes, y un millón 164 mil, respectivamente. En tanto que Iztacalco, donde el Consejero Jurídico, Manuel Granados opera políticamente, hay 390 mil vecinos.

A Iztapalapa ha llevado mastografías y cirugías reconstructivas gratuitas, una clínica especializada en VIH, plantas de bombeo, colector y una planta potabilizadora, el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR