Con mamá

NAUCALPAN.- Durante la madrugada de ayer, vecinos de Naucalpan encontraron envuelta en cobijas y en la calle a la bebé recién nacida que el lunes fue robada de la Oficialía del Registro Civil número 1 del Municipio.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 2:00 horas, en la esquina de la calle Alcanfores y Violetas, en la Colonia Praderas de San Mateo, de este Municipio.

La pequeña de mes y medio de nacida fue trasladada a un hospital para su valoración médica, lugar donde familiares acudieron y la reconocieron.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado de México aclaró que se le realizarían exámenes de genética para comprobar de manera científica la identidad de la bebé, quien ya está en bajo el resguardo de su familia

"El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales para llevar a cabo el traslado de la menor a un nosocomio", explicó la Fiscalía mexiquense.

Agregó que todavía se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR