¡Qué mamá da esos madrazos!

Frida Sofía asegura que fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su madre Alejandra Guzmán.

El lunes, la intérprete de "Reina de Corazones" le dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde compartió que su hija la había golpeado en el pasado.

Ante estas declaraciones, Frida explotó y a través de su cuenta de Instagram contó 'su velda'.

"¿Saben qué güey?, me muero del coraje, cabrón, y por más fuerte que me haga, me duele porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto porque no se vale y si le quieren seguir, yo también le voy a seguir porque no se vale. Ya, ¿qué ganas, qué ganas?", dijo.

La influencer le pidió a su progenitora que diga la verdad, pues ella hasta tiene pruebas de cómo la habría violentado, incluso subió un video donde muestra varios moretones en sus brazos, aunque no se sabe la fecha de esos clips.

"Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora qué, ¿estoy madreando o que madreé a Alejandrita? Mejor hay que conseguir testigos. Hay mucha gente, mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, mucha gente, así que shhh, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR