¡Mamacita!

MÉXICO, DF.- AÚN NO se concreta su divorcio con Alejandro Gaviria, pero Aylín Mujica ya se embarazó, se fue de luna de miel y por último planea casarse por tercera vez... ¡con su nuevo galán!

La actriz cubana, quien promociona el estreno de la telenovela Sin Senos no Hay Paraíso, que se transmitirá desde el lunes a las 22:30 horas por Galavisión, aseguró que se ha vuelto a enamorar, y que a diferencia de otras mujeres, empezó al revés de lo que tradicionalmente se acostumbra.

"Estoy en proceso (de divorcio). Yo empecé al revés: comencé teniendo una niña, luego me fui de luna de miel y al final me voy a casar", afirmó Aylín, confirmando que tiene cuatro meses y medio de embarazo.

Contenta y llena de trabajo, la cubana espera la llegada de la cigüeña para que le deje a su primera princesita, que concibió con el también actor, Gabriel Valenzuela.

"Tengo en mi vientre una beba preciosa de cuatro meses y medio. Se va a llamar Violeta y es una niña hermosa", expresó.

A pesar de que habló de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR