Un mamer con todo

Un negocio más en la Ciudad se reconvierte a causa de la pandemia. Desde inicios de junio, el gimnasio Guerrero Fitness Club, en la Col. Guerrero, pasó a ser la taquería Los Mamados.

"Aquí en el gimnasio ya contábamos con un centro nutricional, preparábamos alimentos pero eran alimentos como más saludables, ensaladas, licuados".

"El nombre sale de que los gimnasios son una fábrica de 'mamados', de personas fortachonas, de ahí salió que íbamos a vender tacos, huaraches 'mamados', grandes, llenadores y de buen sabor", explica David López, uno de los tres propietarios.

El gimnasio comenzó en 2017 y tiene una planta laboral de 13 personas que, tras la transformación, se turnan para hacer de repartidores, parrilleros y limpieza.

"Desde la pandemia seguimos con el mismo número de empleados, no se ha despedido a nadie. Aguantamos mayo, luego junio y ahora que hasta septiembre. Por eso todo el personal le entró parejo, lo mismo instructores que administrativos", dice López.

Eduardo Niño es instructor desde hace 20 años y relata que muchos de los que ahora compran tacos de bistec, chuleta o campechanos, entre otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR