Manchados

Como si se tratara de una venganza por el 8-2 del Bayern sobre el Barcelona en la pasada Champions, España clasificó al Final Four de la Nations League luego de destrozar 6-0 a Alemania en el Estadio La Cartuja, de Sevilla.

La escuadra de Luis Enrique no se tentó el corazón y destruyó a los teutones, que quedaron eliminados de la última fase del torneo, aunque ya aseguraron su pase a la Eurocopa 2021.

Alvaro Morata abrió el marcador al 17' con un cabezazo desde segundo poste.

Al 33', Ferran Torres se encontró con un rebote dentro del área y sacó un disparo violento para vencer a Manuel Neuer, quien pese al esfuerzo no pudo bloquear el esférico.

Sólo cinco minutos pasaron y Rodrigo apareció al borde del área grande para rematar de cabeza un saque de esquina y colocar el balón justo a la altura del segundo poste del arco alemán para el 3-0 de los españoles.

Pero los locales perdieron a Sergio Ramos, quien abandonó el terreno de juego al 43' debido a una lesión.

Al 55' Ferran marcó el cuarto tanto de los españoles y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR