Se manchan con un señor

ENTRE LAS manchas de su propia sangre, que fueron dejadas en la pared y el piso, fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad, que aparentemente fue golpeado, en la cocina de su departamento.

Vecinos de un edificio ubicado en Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci, en la Colonia Real Vallarta, se dieron cuenta del cuerpo ayer al asomarse por una ventana.

La víctima vivía sola y tenía tres días sin ser vista, indicaron en la Policía de Zapopan, y al ser descubierta ya olía mal y estaba a punto de reventar.

Más tarde se supo, de manera extraoficial, que se llamaba Francisco Justino Cuenca, y que tenía 68 años. El señor, presuntamente, era originario de La Paz, Baja California.

Alrededor de las 11:30 horas, elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio abrieron su domicilio tras forzar la cerradura, mientras que paramédicos revisaron sus signos vitales.

Pero Justino Cuenca ya no respondió; tenía unos tres días de haber perecido, calcularon los técnicos en urgencias médicas.

Además, los especialistas notaron que presentaba un golpe en la frente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR