Los manda muy lejos

Miley Cyrus respondió a las críticas que ha recibido sobre los últimos cambios que ha tenido en su vida sentimental y por haber sido captada besando al cantante Cody Simpson.

A través de su cuenta de Twitter, la ex estrella de Disney aseguró que ha sido objeto constante de críticas porque el público la ha visto crecer.

"Sé que las personas se sintieron involucradas en mi relación pasada porque creen que estuvieron ahí desde el principio. Creo que la gente siente que está autorizada sobre mi vida y cómo la vivo porque me vieron crecer.

"Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulta conociendo la verdad / detalles / realidad. La gente sólo sabe lo que ve en internet", escribió.

La intérprete de "Party In The U.S.A." también dijo que enfrenta a más críticas por sus acciones por el hecho de ser mujer.

"Los hombres (especialmente los que tienen éxito) rara vez se avergüenzan. Pasan de una hermosa joven a muchas otras sin consecuencias y por ello se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR