Manda SSP a la banca a mordelón

MÉXICO, DF.- POLICÍAS DE Tránsito que fueron captados extorsionando a automovilistas en el Centro Histórico fueron retirados del servicio y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) implementó un operativo con nuevos uniformados.

En el Centro del DF, a unos metros de las cámaras de vigilancia de la Policía, los agentes cazan a los automovilistas que, por falta de señalización, cometen una infracción de tránsito.

Los oficiales se aprovechan de la desinformación y desorientación de los conductores que usan de manera indebida la calle República del Salvador, por donde corre la Línea 4 del Metrobús.

En esa vialidad, desde Eje Central hasta Circunvalación, se permite a los particulares usar el carril confinado, pero sólo una cuadra, para ingresar o salir de estacionamientos públicos o privados.

Sin embargo, hay quienes recorren la vía más de una cuadra, pues la disposición no está señalizada ni hay personal que instruya sobre ésta.

Agentes están al acecho para detener a los infractores en el cruce con 20 de Noviembre y los mueven una cuadra, donde les ofrecen un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR