Mandan a un MP a prisión

ACUSADO DE secuestro exprés, robo calificado y extorsión, un agente del Ministerio Público fue enviado a prisión, al igual que sus dos presuntos cómplices.

El fiscal es Álvaro Villarreal Núñez, de 35 años, quien quedó a disposición del Juzgado Noveno de lo Penal, junto con Fernando Alberto Castillo Solorio, de 28, y Francisco Javier Jiménez Cabrera, de 23.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del 28 de mayo tres sujetos con el rostro cubierto privaron de su libertad a tres hombres originarios del Distrito Federal.

Los afectados se encontraban en el cruce de Colón e Isla Raza, a la altura de la Colonia Lomas de Polanco, a bordo de una camioneta Dodge pick up, en la que llevaban herramientas para soldar.

Presuntamente fueron amagados con armas de fuego y obligados a subirse a una camioneta Chevrolet Express, sin embargo, ciudadanos que pasaban por el sitio observaron lo ocurrido y llamaron a la Policía.

Los oficiales municipales montaron un operativo de búsqueda y encontraron ambos vehículos en el cruce de Isla Ustica e Isla Kodiak, en la Colonia Villa Guerrero.

En el sitio, los oficiales capturaron al agente del Ministerio Público y a los sujetos que lo acompañaban, a quienes les aseguraron una pistola calibre .40 y un arma de utilería.

Después de la captura, las autoridades municipales llevaron a los sujetos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR