Mandan a prisión a hampón asesino

MÉXICO, DF.- POR SU presunta participación en el asesinato a tiros de un cuentahabiente en la Colonia Industrial Vallejo, en GAM, un hombre fue enviado al Reclusorio Norte, informó ayer la Procuraduría del DF.

El probable responsable es Brayan Saucedo Fuentes, quien fue puesto a disposición de un Juez.

Según las investigaciones, el sábado pasado Eduardo Lorenzo Íñiguez Hernández, de 68 años de edad, acudió a cobrar un cheque a un banco localizado en un centro comercial, ubicado en el cruce de las calles José Manuel Othón y Manuel Bernard.

Posteriormente, abordó su vehículo para dirigirse hacia su casa; sin embargo, fue seguido por Saucedo Fuentes y tres cómplices.

Cuando el afectado circulaba por la calle Juan de Dios Bátiz, detuvo su coche en el cruce con la Avenida Instituto Politécnico Nacional, pero los ocupantes de una motocicleta y un automóvil Chevrolet Malibú, le cerraron el paso.

Un sujeto, quien viajaba en la parte posterior de la motocicleta descendió de ésta y se aproximó a la víctima para exigirle el dinero.

Del Malibú bajó otro individuo, quien al ver que el cuentahabiente se resistía al robo, disparó a corta distancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados de la agresión y persiguieron al Malibú hasta Avenida de los 100 Metros, donde el auto se impactó contra una camioneta.

Así, los asaltantes y asesinos huyeron a pie, salvo Brayan Saucedo Fuentes, quien fue detenido por los uniformados.

Al ser investigar al sospechoso, las autoridades descubrieron que tiene antecedentes penales por robo calificado en grado de tentativa y privación de la libertad.

Vialidad escarlata

- Varias personas han fallecido en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR