Los mandan a dormir

GUADALAJARA.- Encima de unas camas quedaron los cadáveres de dos hombres y una mujer luego de ser asesinados a balazos la noche del miércoles en un domicilio de la Colonia Echeverría.

Eran aproximadamente las 23:30 horas cuando la Policía de Guadalajara recibió un reporte ciudadano en el que se les informaba que en el cruce de la Calle Pedro García y la Calle 22 se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Un oficial de Guadalajara, quien por seguridad solicitó el anonimato, contó que cuando los patrulleros llegaron al sitio no encontraron ningún servicio.

Sin embargo, metros más adelante, ciudadanos les informaron que sobre el cruce de Pedro García Conde con Miguel Álvarez se encontraban varias personas con lesiones de bala, esto en el interior de un local comercial habilitado como casa habitación.

"Al acercarse al lugar efectivamente localizan a dos masculinos y una femenina sobre unas camas, estos ya occisos, ya corroborados por servicios médicos municipales", indicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR