Mandan a mujer checa a la cárcel

LA CIUDADANA checa, que fue detenida en Polanco por llevar cocaína, mariguana y un revólver, fue consignada ayer al penal de Santa Martha Acatitla acusada de narcomenudeo.

En la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) informaron que por este caso se envió un desglose a la PGR por la portación del arma.

La extranjera, de 27 años de edad, fue arrestada por policías el miércoles pasado en la Delegación Miguel Hidalgo, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-DF) recibiera una llamada anónima en la que alertaba sobre la droga.

En la dependencia informaron que la mujer portaba una identificación falsa y aparentemente dio un nombre falso, pues en su declaraciones ministeriales dijo llamarse Petra Pospisilova.

Las autoridades capitalinas consultaron al Instituto Nacional de Migración, quien confirmó que no cuenta con ningún registro con ese nombre.

Ante el Ministerio Público, la joven negó dedicarse a la venta de narcóticos y reiteró que pertenecían a su novio, pero se negó a proporcionar el nombre de su pareja, a quien conoció en un antro en la Zona Rosa.

En la indagatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR