Mandan a parricida a la cárcel

METRO / STAFF

POR SUPUESTAMENTE matar a su padre, Roberto Briones Plascencia, de 35 años, fue ayer consignado tras confesar su crimen.

El 5 de septiembre, día en que ocurrieron los hechos, el progenitor de Briones Plascencia trató de detener una riña entre su hijo y un sobrino de éste, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al parecer, Roberto Briones Piña, de 73 años, intervino en la pelea deteniendo por la espalda a su vástago, pero éste le golpeó la cabeza, y provocó que, al caer, el papá se golpeara contra la calle empedrada.

Según las investigaciones de la PGJE, padre e hijo ya tenían problemas porque Briones Plascencia era adicto a las drogas.

Después de ser detenido por elementos de la dependencia, el presunto parricida, vecino de la Calle Sauce, de la Colonia El Vergel, en Tlaquepaque, reconoció haber agredido a su padre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR