Mandan a prisión a tres asaltantes

MÉXICO, DF.- DOS HOMBRES y una mujer fueron consignados ante un juez penal acusados de asaltar un microbús y de enfrentarse a tiros contra policías capitalinos.

Reynaldo Sandoval Sánchez, fiscal en Gustavo A Madero, informó que José Misael Castro Luna y Rigoberto Arias Martínez serán ingresados al Reclusorio Preventivo Norte, mientras que Yudith Viviana Sánchez Salas será remitida al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha.

Los tres son acusados de los delitos de robo agravado calificado y lesiones dolosas contra agentes de la autoridad.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, la víctima es una persona que viajaba en un autobús de pasajeros procedente de Ecatepec, Estado de México, con dirección al paradero de La Raza del Metro.

Al circular por la autopista Pachuca-México, varios sujetos abordaron y metros adelante amagaron al chofer y usuarios con armas de fuego.

Tras quitarles dinero y objetos de valor, los individuos descendieron a la altura de San Juanico y corrieron.

Cuando arribaron al paradero del Metro, los pasajeros solicitaron apoyo de policías preventivos, quienes persiguieron a los probables responsables con apoyo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR