Mandón de todo

Los Rayados ya son campeones de todo...

Anoche el equipo de Antonio Mohamed se proclamó campeón de Copa al empatar 1-1 con Tijuana (2-1 global) en el Estadio BBVA.

Con este título, el Monterrey se convierte en el vigente campeón de todos los torneos oficiales de Liga MX; fue campeón de Liga en 2019, de Liga Campeones Concacaf 2019, y ahora la Copa MX.

No fue un gran partido, sino un juego con unos Rayados cautelosos que crearon las más claras de gol, pero se toparon con su ex portero Jonathan Orozco, quien les quitó por lo menos tres goles cantados.

Xolos por su parte tuvo mayor posesión de balón, pero nunca inquietó a Luis Cárdenas y lo hizo hasta el segundo tiempo, pero casi al final.

Avilés Hurtado habilitó a Vincent Janssen, ambos entraron de relevo, quien fue fauleado dentro del área para un penal.

El mismo Janssen lo ejecutó engañando a Jona para el 1-0 al minuto 86.

Pero cuando los Rayados aún se acomodaban, de media distancia Barbona empató el juego 1-1. La Padilla todavía tuvo el gol del triunfo en otro penal, pero Jona se le atajó a Nico Sánchez.

Llegó el octavo título de Rayados en los últimos 10 años, su tercera de Copa y el triplete.

EL CHIDO

VINCENT JANSSEN

Igualó a Germán Martelloto y Carlos Sánchez como goleador de la Copa. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR