Mango Manila, editorial alternativa de libros a la medida.

La escritora y directora editorial del sello Mango Manila, Varinia del Angel Munoz, hoy dio a conocer las colecciones "Arbol de mango" que publica libros dirigidos a ninos mayores de seis anos, y "Mango pajarito" para lectores menores de esa edad.

En el marco de la II Feria Itinerante del Libro Alternativo (FILA) que culminara manana en el Centro Cultural del Mexico Contemporaneo dentro del Centro Historico de la capital del pais, la editora aclaro, sin embargo, que Mango Manila no divide a los lectores por edades.

"Lo que hacemos es clasificar los libros para dirigirlos hacia los lectores infantiles, ninos y ninas, de acuerdo con su propia experiencia lectora, de tal modo que la edad no es determinante", senalo la especialista en linguistica para la formacion de habilidades de lectura y expresion escrita.

Expuso que Bienvenida cebra es el primer titulo de la coleccion "Arbol de mango", mientras que Yo soy lo que quiero ser es el libro que abre "Mango pajarito". "En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR