Manifestantes bloquean vialidades en sur y norte de la Ciudad de Mexico.

Habitantes de la colonia Campestre Churubusco mantienen el bloqueo en la lateral de Rio Churubusco, a la altura de Avenida Canal de Miramontes, con direccion al oriente, para protestar por la construccion del Parque lineal en Canal Nacional.

Con mantas y pancartas, el colectivo externa su rechazo a la construccion de ese proyecto, cuya primera parte esta en marcha.

Debido al bloqueo, el Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico recomendo a los automovilistas tomar Calzada de Tlalpan, Eje 7 A Sur, Eje 1 Oriente y Calzada Taxquena, como via alterna.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el organismo tambien reporto que continua cerrada la avenida Antigua Calzada de Guadalupe, entre 22 de Febrero y Avenida de las Granjas, a la altura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR