Manifestantes Inician Marcha en el Angel de la Independencia.

Organizaciones sociales reunidas en el Angel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, iniciaron una marcha rumbo al Monumento a la Revolucion.

Con mantas y carteles en los que exigen solucion a diferentes demandas, los manifestantes iniciaron su concentracion en Paseo de la Reforma y calle Florencia, en la colonia Juarez, de la alcaldia Cuauhtemoc, para dirigirse a la Plaza de la Republica, en la colonia Tabacalera.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico recomendo a la poblacion tomar previsiones y sugirio a los conductores circular por Circuito Interior, Villalongin y James Sullivan, y las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec.

El organismo del gobierno capitalino alerto a los conductores por la afectacion vial en inmediaciones de circuito Plaza de la Constitucion, donde se ubica el Palacio Nacional, donde se lleva a cabo el Prime Informe de Gobierno del presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR