Tiene manita, no tiene...

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de cinco personas que estaban pérdidas desde el sábado pasado en la zona del Ajusco, fueron rescatadas ayer por elementos de la Cruz Roja.

Las personas estaban extraviadas por el Pico del Águila, de acuerdo con reportes oficiales.

A través de una llamada de auxilio, dieron aviso a los servicios de emergencia respecto de la desaparición de los paseantes, por lo que personal de la Cruz Roja inició la búsqueda y rescate.

La madrugada del domingo, encontraron a las personas extraviadas; sin embargo, no pudieron bajar a todas debido a que había una lesionada que requería otro tipo de atención.

Debido a esa situación, pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para trasladarla vía aérea de la montaña a un hospital.

Se trata de una mujer de 60 años de edad, que sufrió una fractura, por lo que tuvo que ser traslada en un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR