¡Esa mano, árbitro!

GUADALAJARA.- Una acusación por el delito de abuso sexual pesa sobre Erick "Cubo" Torres desde el pasado sábado 25 de abril, de acuerdo con un documento al que tuvo acceso Grupo REFORMA.

La fiesta en la que presuntamente se consumó el abuso se llevó a cabo la noche del pasado 22 de abril en el Motel Primavera, ubicado sobre Avenida Vallarta, en Zapopan.

Itzel, la denunciante declaró ante un agente ministerial que accedió a acudir a dicho lugar, luego de que el señalado le explicó que era para mantener la privacidad de los futbolistas de Chivas que asistirían.

La averiguación previa 1052/2015 indica que al ingresar, a la declarante le pidieron su teléfono celular también por motivos de seguridad, pues según argumentó el jugador, querían evitar que les tomara fotografías a sus compañeros.

"Había una alberca, había un equipo de sonido, baños en la entraba (sic) había una barra y la parte superior había un DJ que era quien amenizaba", se detalla en el documento.

Itzel declaró que a su ingreso vio a otras ocho personas, y uno de ellos dijo llamarse Carlos Salcedo, y que el propio "Cubo" le presento a varios jugadores de las Chivas, entre ellos al "Chatón" Enríquez, quien hacía las funciones de DJ.

El documento señala que la fiesta terminó para la denunciante después de las 2:20 horas, ya del jueves 23, luego de que Torres presuntamente consumó la agresión sexual, en una habitación ubicada en la planta alta del lugar.

Para entonces la afectada aseguró haberse tomado dos whiskys y aproximadamente cinco shots de tequila y se sentía mareada, según expuso en su declaración.

"Solo recuerdo que a él se le veía la cara como perdida (sic) no me hacía caso de nada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR