'¡La mano de la muerte!'

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel acabó pronto su participación en el carnaval de la Colonia Pensador Mexicano, en Venustiano Carranza, pues al manipular una escopeta de pólvora se le resbaló y se accionó provocando que casi pierda la mano izquierda.

El adolescente, de 14 años, portaba el arma hechiza, comentaron vecinos a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La tarde de ayer, al inicio de los festejos previos a la cuaresma, Daniel participaba en una comparsa junto con amigos y familiares.

La Colonia Pensador Mexicano estaba colmada de vecinos celebrando y también se escuchaban las detonaciones de las escopetas para simular disparos reales.

Entre el desfile de personas iba Daniel ataviado con ropa de colores vistosos y una escopeta en una de las manos.

La música y el estruendo de cohetones y los disparos de las escopetas no cesaron durante varios minutos.

De repente hubo gritos de algunas mujeres y de hombres que comenzaron a pedir ayuda por un lesionado.

El herido resultó ser Daniel, a quien se le resbaló la escopeta y ésta se disparó provocando que su mano izquierda quedara destrozada.

La extremidad de Daniel colgaba desde su muñeca, por lo que solicitaron ayuda a los policías.

María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR