¿La mano negra es de FCH?

Las protestas de los agentes federales que se resisten a ser transferidos a la Guardia Nacional han sido instigadas por el ex Presidente Felipe Calderón, insinuó ayer Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

En conferencia dijo que quien había abandonado a la institución y echado mano de los militares ahora se rasga las vestiduras ante las acciones del nuevo Gobierno.

"No es casual que hace unos momentos uno de los propios representantes de los inconformes de la Policía Federal solicitara que Felipe Calderón fuera nada menos que su representante sindical", señaló.

Calderón, en cuyo sexenio se creó la Policía Federal fusionando a la entonces PFP y a la Agencia Federal de Investigación (AFI), escribió el miércoles en Twitter que si la PF "se echó a perder" para qué la quiere el Presidente Presidente Andrés Manuel López Obrador en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR