Las manos del adiós

Amber Langford, partera de Dawna Ray Langford, recibió hace 11 años a Trevor y hace dos a Rogan.

Ayer, con las mismas manos, hizo la tarea más triste de su vida: embalsamar los cuerpos de esos niños y de su madre desgarrados por las balas el pasado lunes.

Dawna y sus hijos fueron enterrados ayer en el pequeño cementerio de La Mora, poblado de 300 habitantes, enclavado en las montañas de Sonora, donde residían.

David, Jay Ray, Raymond Ray, esposo, padre e hijo de Dawna, y otros familiares cargaron los ataúdes austeros de madera de pino.

Las cajas fueron talladas a mano por primos y amigos en una carpintería en La Mora.

Las mismas manos que hicieron los ataúdes fueron las que cavaron una sola tumba de gran tamaño para los tres féretros depositados debajo del terreno rocoso del cementerio de La Mora.

Fue el primer sepelio de los nueve integrantes -tres mamás y seis de sus niños y bebés- de las familias LeBarón y Langford masacrados el lunes en un camino de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR