Se mantienen libres los accesos a la Camara de Diputados.

La Camara de Diputados mantiene libres los accesos peatonales y a los diversos estacionamientos, a pesar de la presencia de manifestantes en las inmediaciones de Palacio Legislativo de San Lazaro.

Este lunes se anunciaron diversas manifestaciones, entre ellas de la Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacion (CNTE), que al filo de las 10:00 horas no habia hecho presencia en el lugar.

Igualmente ocurrio con la manifestacion de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que la Union de Acreditados del FOVISSSTE hizo presencia, con aproximadamente 250 personas frente a la puerta dos, en avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR