Mantienen la racha

Las Chivas ligaron seis partidos sin derrota al empatar 1-1 de visita con el Veracruz y se afianzan al cuarto lugar de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos no lograron reflejar en el marcador la superioridad mostrada en el campo.

Los primeros avisos fueron de las delanteras rojiblancas Rubí Soto y Joseline Montoya, quien abrió el marcador en el tiempo agregado del primer tiempo.

Yashira Barrientos disparó a portería y su tiro fue desviado por la portera María Ayala, pero dejó el balón a merced de Montoya, quien mandó el balón al angulo superior con un potente disparo de pierna derecha.

Poco le duró la ventaja al conjunto tapatío: a 2 minutos de iniciada la segunda parte recibieron el empate.

Paola Velázquez envió un pase para Casandra Montero, quien se perfiló en el área y definió con un fuerte tiro que techó a la guardameta rojiblanca Blanca Félix.

El marcador no se movió más y se consumó el empate en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. El Guadalajara llegó a 23 puntos en 12 jornadas, por debajo únicamente de las Monterrey (25), el Pachuca (26) y Tigres (30).

La siguiente semana será de descanso por la fecha FIFA y el domingo 13 de octubre las Chivas enfrentarán al Santos, en Verde Valle.

LIGA MX FEMENIL / 13

VERACRUZ 1-1 GUADALAJARA

"Sabíamos que iba a ser un duelo complicado por el clima, el ambiente y la cancha, pero hay que resaltar que volvimos a sumar, no estamos del todo conformes, pero creo que en todo momento tratamos de proponer y llevarnos una victoria".

Ramón Villa Zevallos

DT de las Chivas

"Es plausible el esfuerzo que han hecho las jugadoras por sacar el resultado con un equipo que lleva tiempo trabajando y tiene buenas buenas jugadoras. El equipo tuvo un gran orden, pero lo principal, la actitud y la intensidad".

Rodolfo Vega

DT del Veracruz

LIGA MX FEMENIL

CLASIFICACIÓN

>

EQUIPO J G E P +/- PT

  1. Monterrey 12 10 0 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR