Mantienen Retiro de Autos Chatarra en Calles de Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal., 11 Feb. (Notimex).- Como parte de las actividades que desarrolla el área de Dictaminación y Protección Ambiental de Medio Ambiente de Tlaquepaque permanece el programa de Retiro de Autos Abandonados en la vía pública, y en lo que va de la administración se han retirado 19 vehículos.

El director de Medio Ambiente del municipio, Blas Ramos Caro, mencionó que este operativo se lleva a cabo gracias a la participación de los vecinos de diversas zonas de Tlaquepaque.

Manifestó que hasta el momento se han visitado 43 colonias, en las cuales se han retirado 19 vehículos, y se encuentran en proceso de revisión otros 36 que se encuentran apercibidos.

Dijo que de las colonias visitadas se encuentran Álamo Oriente, Canal 58, Haciendas de San José, Linda Vista, Parques de Santa María, Santa Anita, Miravalle, Fraccionamiento Revolución, El Tapatío, Las Juntas, La Duraznera, El Vergel, Lomas del Cuatro, Toluquilla, y zona centro.

Señaló que la participación de los vecinos es crucial, ya que es la forma de poder llevar el retiro de los autos, por lo que se trabaja en el proyecto para que se logre un convenio con instituciones y se puedan retirar a un corralón.

Manifestó que con el retiro de autos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR