'Máquina de dólares

LAS VEGAS.- Es una máquina de hacer dólares, y este fin de semana el Canelo se meterá de nuevo un cheque de 35 millones de dólares garantizados por enfrentar a Sergey Kovalev.

El cheque que presentó ayer Golden Boy Promotions ante la Comisión Atlética de Nevada es el más grande en la historia de Saúl Álvarez de manera garantizada -cifra que ya había alcanzado en mayo pasado ante Daniel Jacobs-, pues antes el mexicano sumaba el sueldo garantizado más lo generado en Pago Por Evento.

En tanto, el ruso Sergey Kovalev cobrará un cheque garantizado de 3 millones de dólares, aunque se podría llevar entre ocho y 12 con algunos bonos.

Para darse una idea de cómo ha crecido la fortuna de Saúl, la primera vez que cobró 1 millón de dólares o más fue en noviembre de 2011 cuando enfrentó a Kermit Cintron en la Plaza de Toros.

Y desde ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR