Marca el asfalto

ECATEPEC.- El chofer de un camión de carga provocó un accidente que cobró la vida de un motociclista en la Colonia Florida, y pese a que llevaba equipo de protección.

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando el tripulante de la moto circulaba por los carriles laterales de Avenida Central, con dirección a Las Américas.

Al llegar a la altura de Avenida Manuel Ávila Camacho, se topó al vehículo pesado, cuyo operador cambió del carril de la derecha al de en medio.

Sin embargo, no observó el retrovisor y al ejecutar la maniobra le cerró el paso al motociclista, quien se estampó contra la parte trasera de la carrocería.

Debido a la velocidad a la que avanzaba y a la distancia entre ambos vehículos, no pudo frenar ni evadirlo.

El impacto provocó que el joven saliera proyectado un par de metros y azotara sobre el carril de alta velocidad, mientras que el casco se le zafara de la cabeza y rodara hasta la banqueta.

Su moto terminó con el frente destrozado sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR