Marcha fúnebre

LA PAZ.- Después de ser asesinado a balazos, un hombre fue abandonado dentro de un automóvil en la Colonia Emiliano Zapata.

La víctima, de entre 30 y 35 años, vestía ropa de color azul y presentaba heridas de bala en la cabeza.

Según reportes de la Policía municipal, vecinos ubicaron el Nissan Tsuru alrededor de las 8:00 horas del martes sobre Calle San Felipe casi esquina con Tehuehuetitla, donde fue abandonado durante la madrugada.

Enseguida verificaron que no pertenecía a ninguna de las personas que viven en esa calle y se percataron que la ventana del conductor estaba abajo.

También observaron manchas de sangre en la carrocería, así como un hilo que escurría de la cajuela y que formó un charco en el pavimento, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos municipales a bordo de la patrulla 214, quienes inspeccionaron el interior del vehículo y confirmaron que en la cajuela se encontraba un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR