Ponen En Marcha Programa Para Limpiar Embarcaderos de Xochimilco

México, 7 Nov. (Notimex).- Como parte de las acciones para ofrecer una imagen positiva a los turistas nacionales e internacionales que visitan los 11 embarcaderos de Xochimilco, el gobierno delegacional puso en marcha un programa de recolección de residuos sólidos.

El jefe delegacional, Miguel Ángel Cámara Arango, resaltó que con dicha acción, la demarcación diariamente recoge más de una tonelada de basura orgánica e inorgánica.

"Nuestros embarcaderos representan los principales polos de atracción turística, por ello, ejecutamos acciones para mantenerlos en óptimas condiciones para los más de 40 mil visitantes que cada mes llegan a Xochimilco", resaltó.

El funcionario explicó que en esta labor participa personal de la Dirección de Turismo y de Servicios Urbanos, quienes a partir de las 7:00 horas recolectan y separan los residuos para trasladarlos al centro de transferencia del pueblo de San Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR